Blogia
Calvim

La Gran Puta (II)

La Gran Puta (II) .
.
Ella es la GRAN PUTA
la alcladesa de
Fuengirola
.
.
oyo voces:
"Nuestra alcaldesa ha hecho mucho por Fuengirola"
.
.
y yo escupo:
"
¿Lo ha hecho con dinero de su bolsillo?
¿todo lo q ha hecho esta bien?
¿cuanto se lleva al bolsillo por lo q ha hecho?
"
.
.
.
TU PUTA MADRE ESPERANZA OÑA

TU PUTA MADRE
.
.
llevo viviendo en Fuengirola toda mi vida
y gracias a ti ODIO mi pueblo.

TU PUTISIMA MADRE ESPERANZA OÑA.
.
.
.

3 comentarios

Que inutil eres! -

Para empezar quiero decirte, querido amigo, que a pesar de tu burdo intento de crítica no consigues mas que provocar una leve sonrisa al leer un artículo vacío de contenido y lleno de faltas de ortografía.
También soy ciudadano de Fuengirola, y votante de Esperanza Oña, que no del PP. He de decirte amigo, que esta ciudad en la que vivimos muchos y cada vez mas, esta cada vez mejor, gracias a una buena gestión y una buena vision de futuro.
Además he de añadir para el conocedor de causa... que dudo mucho que esa información sea cierta, puesto que no es tan facil empadronar a alguien y no depende solo del ayuntamiento, sino también de la junta (PSOE), así que permiteme que te diga que demuestres o calles.

Para finalizar te invito a que cierres este blog ya que nada más que contiene información sin demostrar e insultos hacia personas que respetan a sus conciudadanos.

Un saludo, burro!

pequeño conocedor de causa -

Hay un piso, en una calle que baja del ayuntamiento, en el que, en vísperas de las eleciones minicipales, hubo empadronadas cerca de cuarenta personas que no viven en Fuengirola pero que obviamente votaron aquí. Y te puedo asegurar que no votaron a Izquierda Unida.

Y como aperitivo, amigos míos, espero que baste este botón.

Anónimo -

No entiendo tu odio hacia esta mujer ¿la conoces personalmente acaso? ¿te ha hecho alguna faena? Yo tambien vivo en Fuengirola desde hace muchos años, y la verdad es que lo está haciendo realmente bien, a las pruebas me remito, si a los ciudadanos no les gustase no la votarían una y otra vez, encima con una mayoría tan aplastante. ¿no será que tienes celos, o envidia o algo similar???