Blogia
Calvim

Asqueado

Sigo asqueado.

7 comentarios

vasallo -

pfffffffff.

Dr. Strangelove -

Zet, para saber latin, escribes "modus operandi" de una manera muy curiosa

zet -

Ahora bien, ideas más allá de la influencia de medios de comunicación, del electoralismo, etc. Al PP le conviene hacernos creer que el responsable es ETA, y ya se ha visto como han negado con rotundidad la posibilidad de Alcaheda. Ya se vió como cuando Aznar se alzó con la victoria contra Felipe González -elecciones altamente disputadas-, poquisimos días antes Aznar es victima de un atentado por parte de ETA. ¡Qué casualidad!, y que bien les vino al PP. (Al menos es lo que yo creo. Creo que el hipotetico atentado desestabilizo la balanza en favor del PP, llevándolos a ser los ganadores del "concurso todo vale por la pasta"). Por otra parte, aunque parezca una locura, no me extañaria que el responsable fuera el gobierno estadounidense (y no americano; ¡¿que coño se creen, que America solo son ellos?!) muy duchos en estas tareas de desmontar y montar gobiernos titeres, de allanarse el camino en su cruzada imperialista en busca del poder, del capital, de la prosperidad, de la hegemonía, de hacer lo que le salgan de las pelotas... del poder economico.

zet -

Estan de puta madre organizados, poseen un historial que ya muchos grupos terroristas quisieran para si, y no es la primera vez que engañan vilmente; complots, mentiras, mediatismo y ocultismo a su favor. Un ejemplo... A ver... Ya lo tengo, en la guerra de Cuba contra España. Como los estadounidenses querían meter las narices en Cuba y no sabian como. Pues entonces para justificar su accion allí se les ocurre llevar un barco o una fragata, para posteriormente explosionarla, con marines incluidos, culpando a los españoles y claro esta... Consiguieron tener via libre para meter las narices y echar a los españoles de alli. La opinión pública en Estados Unidos, una vez más engañada con una buena política de mentiras, estaba de acuerdo con la decisión del gobierno.

Bueno, no voy a seguir... solo queria despegar de mi mente algunas ideas que no me dejaban de rondar por la cabeza; espero que se queden aqui, para que no me atociguen mas. Perdona las faltas ortográficas, los errores gramaticales y demás, pero es que estaba poseído y ya se sabe que las almas atormentadas solo saben latín.

Pues nada más... Te dejo en "paz" y perdona mi intromición aburrida e interminable.

zet -

Me surgen un par de dudas o preguntas (en el caso de que me des alguna idea) ante lo visto. La primera es si lo que ha pasado beneficia a alguien, pregunta vinculada a la segunda: quien ha sido el responsable del atentado o mejor dicho, a quien nos van a hacer creer responsable de la matanza... Si dicen que el responsable es ETA (cosa que dudo, porque se suponia estar en estos momentos debilitada, porque no es su modo superandi-normalmente un coche cargado hasta las cejas de explosivos, porque nunca ha producido tantas victimas, porque no esta tan putamente organizada como para explosionar tres trenes casi simultaneamente, etc. En este caso el maximo beneficiado el el gobierno actual, "PP", por lo ocurrido recientemente entre la oposición, "PSOE", y la banda terrorista, "ETA" (encuentro entre ambos), porque esto provoca un sentimiento de unidad que también beneficia al gobierno, porque la carrera electoral ha llegado a su fin dos dias antes,etc.

zet -

Si la respuesta es "ALCAHEDA"(lamento mi probable error al deletrearlo), porque se ha encontrado una nota, porque "ETA" no se hace responsable de tal atrocidad (cierto que generalmente tardan más tiempo en reconocer su autoria), porque el gobierno en sus declaraciones ha nombrado "terroristas"(Aznar y Rajoy) pero no ETA, porque el atentado es propio de un grupo bastante bien organizado, etc. En este caso el beneficiario no sería el gobierno actual, sino la oposición, ya que el atentado sólo significaria ser la respuesta, la represalia ante el apoyo de España a la cruzada que Bush a capitaneado contra Afganistán e Irak provocanco tantísimas muertes, tanto de soldados como de civiles-niños, mujeres, hombres, ancianos etc.-, apoyo ejercido por la decisión del gobierno actual.

zet -

a