Blogia
Calvim

Basura

Maricones
(excluyase gays, lesbianas y homosexuales)

Subnormales
(excluyase sindrome de down,
paralisis cerebral,
deficencias congénitas,...)

Hijos de Putas
(excluyase aquellos cuyas madres
ejercen la profesión más antigua del mundo)

Miserables
(excluyase aquellos cuyo
poder adquisitivo es nulo)

Cobardes
(excluyase aquellos que huyen
ante los problemas...)

Malditos
(excluyase aquellos que han
recibido mal de ojos,...)

...
...
...

Yo personalmente
me cago en la publicidad
gratuita que les hacen
los políticos,
que son otra Basura.
Y me cago en mi propia
publicidad.

...
...

Indiferencia

....
....

en estos segundos
la confusión de los responsables
del atentado de hoy es patente.
los dioses, q son los políticos que gobiernan este pais,
apuntan con el 100% de su habitual
seguridad, a la anterior Basura descrita por mi,
no dan margen de error.
se les caeria el pelo
si lo de hoy,
fuesen actos del terrorismo internacional.

Es tan fácil apuntar con el dedo.
Yo mismo lo he hecho.
Reitero que son Basura.

Lo peor de todo es que la masacre ha ocurrido.

...
...
...

estoy asqueado
ya de por si mi cuarto
es una pocilga...
españa es una pocilga...
el mundo entero es una pocilga...

Dios Bendiga al Sabio
que presione el botón rojo
y nos deje descansar en PAZ.

0 comentarios